NTN24
Daniel Sarcos

Daniel Sarcos espera un bebé con su pareja Alessandra Villegas

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas/ Foto: @alessandraville
Daniel Sarcos espera un bebé con su pareja Alessandra Villegas
A través de un emotivo mensaje, el presentador de televisión venezolano, Daniel Sarcos, informó que está esperando un bebé junto a su pareja la empresaria Alessandra Villegas

A través de un emotivo mensaje, el presentador de televisión venezolano, Daniel Sarcos, informó que está esperando un bebé junto a su pareja la empresaria Alessandra Villegas.

“¡No se puede estar más feliz!”, dijo el venezolano a través de su cuenta en Instagram.

“¡Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”, agregó.

El presentador venezolano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los sexos,  da la bienvenida a un nuevo inicio de la vida, luego de que ocho días atrás la crisis humanitaria de Venezuela le quitara a su hermano.

“Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano”, expresó Sarcos en su Instagram.

Alessandra y Daniel se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa “Un Nuevo Día”. La pareja se encuentra junta desde 2012. Aunque él le aventaja por 20 años su relación ha sido estable.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más