NTN24
Bad Bunny

“El último tour del mundo”: Bad Bunny estrena producción musical

FOTO: Cortesía
“Espero que se lo gocen y se lo disfruten”, expresó Bad Bunny en un video donde anunció el estreno de su más reciente álbum “El último tour del mundo”

El artista puertorriqueño Bad Bunny lanzó este jueves su más reciente producción musical, “El último tour del mundo”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante de “Yo perreo sola” agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido: “Espero que se lo gocen y se lo disfruten”. 

Hace días se había generado rumores sobre el supuesto retiro del cantante; sin embargo, sus fans se deleitaron ante la publicación del álbum que está disponible en Spotify. 

DE INTERÉS: #Foto | Cura colombiano sorprende con su parecido con Bad Bunny

16 temas musicales componen el nuevo material que cuenta con la participación de reconocidos músicos como Rosalía y Jhay Cortez.

Este es el tercer disco que lanza este año Bad Bunny pues a inicios de año estrenó “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana) y en mayo sorprendió a sus fanáticos con el álbum recopilatorio “Las que no iban a salir”.  

Este año ha sido de gran éxito para el reguetonero, que ha sido nominado a los premios Grammy donde compite por el mejor álbum de música mundial con "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) contra Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más