NTN24
Nicolás Maduro

Esto compró una maestra con el bono "Navidades felices" que dió Maduro

Esto compró una maestra con el bono "Navidades felices" que dió Maduro
Foto: captura
Mediante un video, una educadora mostró los artículos que pudo comprar con el bono navideño

La indolencia del régimen de Maduro sigue presente en cada sector de Venezuela, sin embargo, los médicos y educadores del país parecen ser los más olvidados, e incluso, los más burlados por un sistema que sumergió a la nación en una crisis económica sin precedentes. 

Con una canasta alimentaria ubicada en al menos 247.289.343, según el Cendas-FVM; la administración madurista pagó a los educadores 3.600.000 de aguinaldo, mientras que el bono “hallaquero” entregado por el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, fue de apenas 300 mil bolívares. 

DE INTERÉS:Canasta alimentaria de Venezuela se ubicó en 206 salarios mínimos en noviembre

Mediante un video, una educadora mostró los artículos que pudo comprar con el bono navideño, y a duras penas pudo comprar lo que le alcanzaría solo para dos días, sin contar con productos como la carne o pollo. 

“Es inconcebible que nosotros estemos viviendo ante un gobierno que esté tan desconectado de la realidad económica que estamos viviendo los venezolanos (...) Como podemos decir nosotros los trabajadores públicos venezolanos que el 24 de diciembre vamos a tener un pan de jamón en cuentra mesa”, dijo la educadora que tiene al menos 15 años en ejercicios. 

“Dígame usted ¿Cómo hago yo para sostenerme ante esta situación?, preguntó la profesional al régimen de Nicolás Maduro que se jacta de llamarse “presidente obrero”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más