NTN24
La Tarde

Embajadora de Guaidó en Panamá: Nos persiguen porque nuestro trabajo desenmascara a Maduro

Zavarce afirmó que el temor a la persecución del régimen se disipa cuando piensa en los venezolanos torturados, asesinados y empobrecidos por Maduro

Faviola Zavarce, embajadora de Juan Guaidó en Panamá, conversó con La Tarde de NTN24 sobre la amenaza de persecución emitida por Nicolás Maduro contra los representantes del gobierno interino, y se refirió a la situación de los refugiados venezolanos.

"El trabajo que se está haciendo en el exterior, cada vez más, desenmascara" a la tiranía de Maduro, aseguró Zavarce. "Por eso nos persiguen".

LEA TAMBIÉN: Corte Suprema de Cabo Verde se declara incompetente para decidir sobre extradición de Alex Saab

Zavarce afirmó que el temor a la persecución del régimen se disipa cuando piensa en los venezolanos torturados, asesinados y empobrecidos por Maduro. "Es una responsabilidad que, por más dolorosa que sea, se lleva con orgullo", estimó.

La embajadora expresó que "cuando se sale de Venezuela, el primer derecho que se ve vulnerado es el de la identidad", refiriéndose a los más de 100.000 venezolanos en Panamá que se han visto en penurias por no poder trabajar legalmente.

Entrevista por Carlos A. Figueroa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más