NTN24
Actualidad

Poderosa explosión en la norteamericana ciudad de Nashville deja al menos tres personas heridas

La explosión en esta ciudad ubicada al sur de EE. UU. también arrancó árboles y provocó el incendio de por lo menos dos vehículos

Una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, Tennessee, la mañana del viernes, en un acto al parecer "deliberado", según la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

La explosión tuvo lugar a las 6H30 (12H30 GMT) de la mañana de Navidad, causando grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes.

La explosión arrancó árboles de cuajo y provocó el incendio de al menos dos vehículos, uno de los cuales, relacionado con la deflagración, según la policía, reseña AFP.

LEA TAMBIÉN: Jueza fue asesinada a puñaladas por su exmarido y frente a sus hijas en la víspera de Navidad 

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda. "Parece ser un acto deliberado", dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Al menos tres personas resultaron ligeramente lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital, dijeron los bomberos citados por los medios locales.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado "Batman Tower" debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más