NTN24
Robo

Murió mujer que fue lanzada de autobús en medio de robo frustrado

Foto de los hechos por @RCamachoVzla
El supervisor de PoliSucre salió ileso logrando abatir a uno de los delincuentes y otro fue herido siendo detenido en el lugar, mientras los otros dos siguen en fuga

El lunes por la noche fue registrado un nuevo robo frustado por un oficial de PoliSucre en plena autopista a la altura de Parque Los Caobos, en las rutas que cubren Plaza Venezuela - Las Adjuntas.

Una unidad de transporte público estaba siendo robada cuando se escucharon detonaciones, generándose un enfrentamiento entre los antisociales y el oficial.

LEA TAMBIÉN: Oficial de PoliSucre abatió a 4 antisociales que robaban un trasporte público en las Mayas 

En el suceso una señora fue lanzada de la camioneta por los sujetos que intentaban escapar del enfrentamiento mientras la unidad seguía en movimiento, quien fue arrollada por un carro y lamentablemente falleció al instante.

El supervisor de PoliSucre salió ileso logrando abatir a uno de los delincuentes y otro fue herido siendo detenido en el lugar, mientras los otros dos siguen en fuga.

Al lugar se dirigieron funcionarios de PoliSucre, PNB, Cicpc y los Paramédicos "Ángeles de la autopista".

También acudieron al sitio funcionarios del Sebin porque presuntamente el delincuente abatido portaba un artefacto explosivo.

Redacción NTN24 / Información Roman Camacho 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más