NTN24
Abuso sexual

Encuentran muerto a profesor en Caracas que había sido acusado de abuso

Avenida San Martín en Caracas / Foto referencial
La periodista Yohanna Marra informó a través de su cuenta en Twitter, que las autoridades investigan si el suicidio fue por las denuncias de abuso sexual

Este miércoles fue hallado muerto el profesor Carlos Giovanni Contreras de 57 años de edad, quien en días pasados había sido acusado de abuso sexual. 

Según se pudo conocer, el hombre, que se desempeñaba como docente de matemáticas en el Colegio Monseñor Castro de Caracas, presentaba un cuadro depresivo debido a acusaciones de abuso sexual en su contra en la red social Instagram. 

La periodista Yohanna Marra informó a través de su cuenta en Twitter, que las autoridades investigan si el suicidio fue por las denuncias. 

DE INTERÉS: Fiscalía venezolana citó a dos periodistas por presunto acoso sexual

Luego de que en Venezuela surgiera el movimiento #YoTeCreo, impulsado por mujeres víctimas de violencia y abuso sexual, fue publicado un testimonio de una exalumna que asegura que varias compañeras fueron abusadas por Contreras. 

En este sentido, entre los comentarios se encontró que algunas usuarias daban fe del testimonio, aseguran que vivieron la situación de acoso cuando estudiaban en el mencionado colegio. 

“Yo te creo, conozco niñas de mi promoción que pasaron por lo mismo”, respondió una de las usuarias. 

“A mí él me pidió una foto pa pasarme matemática y como no se la mandé me raspo la materia”, respondió otra internauta. 

En Venezuela surgieron una serie de denuncias de acoso y abuso sexual que señalan a integrantes de bandas musicales, intelectuales, actores, periodistas y comediantes. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más