NTN24
Juan Guaidó

Se busca elecciones libres en Venezuela y desconocer el acto del 6 de diciembre

Para hablar sobre este tema Luis "Balo" Farías, miembro del Alto Consejo asesor de la Consulta, conversó con el programa La Mañana de NTN24.

En una lucha por la defensa de los derechos de los venezolanos a vivir dignamente, en libertad, con prosperidad, y en democracia, una red de organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos, decidieron proponer una consulta popular para refrendar la legitimidad de Juan Guaidó.

El mecanismo, contemplado en la Constitución Nacional, es promovido por el mismo presidente encargado que busca evidenciar la pérdida de apoyo popular al régimen de Nicolás Maduro.

VEA TAMBIÉN → Compañía Maersk firma acuerdo con COVAX para distribuir hasta mil millones de dosis de la vacuna de Covid-19 en el mundo

La consulta, que se adelantará de manera paralela a las elecciones parlamentarias, será por vía electrónica del 5 al 12 de diciembre. Sólo el último día los venezolanos podrán participar de manera presencial. El proceso contará con observación internacional, que avalará su legalidad.

Redacción La Mañana de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más