NTN24
Ciencia y Tecnología

El agradecimiento de Fernando Cadavid a las adicciones

De una manera amena y sencilla Fernando Cadavid presenta su nuevo libro. Un proyecto que acerca a las personas a ese misterioso mundo de las adicciones.

Experto en manejo de adicciones y escritorpresenta su nuevo libro 'gracias, adicción' un texto que aborda de manera directa el mundo de las adicciones y otras patologías afines de una manera sencilla que permite una comprensión objetiva de las consecuencias a las que llevan este tipo de situaciones, en la vida de las personas. 

"Este libro nos habla del comportamiento humano neurótico tal cual es y qué o por qué algunos llegaron a donde llegaron con sus excesos y el “como” salieron los que salieron que se cuentan por millones en todo el mundo." 

TE LO RECOMENDAMOS: Mabel Katz enseñó su "herramienta mágica" para encontrar la felicidad

Fernando Cadavid es en Colombia un reconocido especialista en el tratamiento de dichas conductas y patologías, quien escribiera y publicara un libro en el que narra algunos dolorosos capítulos de su vida en adicción activa y en el que también hace autorreferencia del proceso personal que siguió hasta lograr la recuperación que hoy tiene desde hace 29 años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más