NTN24
Mike Pence

"Hasta que se restaure la libertad": EE. UU. reiteró su apoyo a Guaidó en una reunión telefónica

"Hasta que se restaure la libertad": EE. UU. reiteró su apoyo a Guaidó en una reunión telefónica
Foto: cortesía
Guaidó sostuvo una reunión con Mike Pence donde se trataron los delitos de lesa humanidad, narcotráfico y terroismo de Nicolás Maduro

Este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una conversación telefónica con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien reiteró continuará apoyando a los venezolanos hasta la restauración de la libertad.

Según informó Pence en redes sociales, el gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump ratifica su apoyo a Guaidó como presidente interino.

"Gran llamada con el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hoy. Bajo presidente Donald Trump, Estados Unidos apoya al presidente Guaidó y el Pueblo venezolano amante de la libertad. Estados Unidos continuará apoyándolos hasta que su libertad esté restaurada! Estamos con ustedes!", escribió en redes sociales.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional, agradeció este nuevo mensaje de apoyo por parte de la administración de Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: Rusia desarrollará cooperación militar con Irán cuando expire embargo de armas 

Guaidó, además reveló algunos temas que se trataron en el contacto telefónico con el vicepresidente de norteamericano.

"Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia", dijo el presidente interino.

Cabe destacar que, el Departamento del Tesoro de EE. UU. ayer anunció nuevas sanciones contra Nicolás Maduro por ayudar a burlar el embargo de armas impuesto por la ONU a Irán.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más