NTN24
Nicolás Maduro

Venezuela llega a 2.400 muertos por covid-19 tras reportarse 19 fallecidos este domingo

Hospital en Caracas, Venezuela / Foto: EFE
Venezuela llegó a los 2400 fallecidos por covid-19 luego de reportarse 19 muertes en las últimas 24 horas, según el régimen de Nicolás Maduro

Venezuela llegó a los 2400 fallecidos por covid-19 luego de reportarse 19 muertes en las últimas 24 horas, según el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, la vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez informó que en las últimas horas se registraron al menos 995 casos en todo el territorio nacional, siento el Distrito Capital la región con más contagios (192).

DE INTERÉS: Chile expulsó a 55 venezolanos en un nuevo proceso de deportaciones

Por otra parte, Nicolás Maduro advirtió que la pandemia “aún está cruda”, no obstante, aseguró que la segunda ola de covid que vive Venezuela “está aparentemente controlada”.

El líder chavista hizo un llamado a mantener las normas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio, detallando que, aun cuando las personas reciban la vacuna, se pueden contagiar nuevamente.

“La gente no sabe que aún vacunados se pueden contagiar”, dijo Maduro durante la alocución de este domingo.

-Nueva semana de cuarentena flexible-

Maduro reiteró que Venezuela mantendrá el método 7 + 7, por lo que inicia la semana de cuarentena radical a partir de este 26 de abril, hasta el domingo 2 de mayo del presente año.

“La cuarentena radical de esta semana salió bastante bien”, expresó el líder del chavismo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más