NTN24
Nicolás Maduro

Maduro: “Ha llegado el día de sacar a las plagas de la Asamblea Nacional”

FOTO: AFP
Criticó que la oposición venezolana haya rechazado participar en las parlamentarias y la hayan calificado de fraudulentas

Nicolás Maduro completó su participación este domingo en el proceso que convocó para sustituir a la Asamblea Nacional de mayoría opositora y destacó que Venezuela iniciará un proceso para la recuperación del país.

En una rueda de prensa en el colegio de Fuerte Tiuna, Maduro resaltó que se trata de la quinta parlamentaria desde la llegada del Hugo Chávez a la presidencia en Venezuela.

“Ha llegado el día para sacar a las plagas de la Asamblea Nacional. Estamos haciendo justicia con el voto”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro elige Parlamento sin oposición ni reconocimiento internacional

Asimismo, criticó que la oposición venezolana haya rechazado participar en las parlamentarias y la hayan calificado de fraudulentas.

“Tenemos la gran oportunidad de salir a votar ahora. Amenazaron con cerrar algunos centros electorales, pero el 100 % está abierto a esta hora”, aseveró en un intento por movilizar a los ciudadanos a los centros de votación en donde se ha registrado una baja afluencia de personas.

Por otra parte, aprovechó para hablar sobre la escasez de combustible en el país y aseguró que con un nuevo parlamento se solucionaran muchos problemas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más