NTN24
Entretenimiento

La actriz chavista Susej Vera es nombrada presidenta de la Casa del Artista

La actriz chavista Susej Vera es nombrada presidenta de la Casa del Artista
Foto tomada de Instagram @susejvera
La actriz Susej Vera será la presidenta de la Casa del Artista, al tiempo que se confirma que su compatriota Marlene De Andrade asumirá las riendas del canal TVES

Los cambios en las direcciones de algunas organizaciones del país vinculadas al chavismo continúan y este fin de semana se confirmó que la actriz Susej Vera ha sido nombrada presidenta de la Casa del Artista.

LEA TAMBIÉN: "Héroes de la Salud el aporte llegó": Con ese mensaje amanecieron los hospitales del país

Vera sustituirá al también artista Roberto Messuti, quien ahora se postula como candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre.

A propósito de su designación, la actriz escribió en su cuenta en Instagram asume la responsabilidad y “con todo compromiso desarrollaré en beneficio del gremio artístico”.

Justamente este sábado también se conoció la designación de la artista Marlene De Andrade como presidenta del canal TVES, debido a que su esposo Winston Vallenilla será candidato a la Asamblea Nacional; todos forman parte del grupo de personajes que han jurado estar con Maduro “rodilla en tierra”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más