NTN24
Juan Guaidó

Guaidó denunció persecución del régimen contra su familia

Juan Guaidó, presidente encargado / FOTO: AFP
Desde que Juan Guaidó asumió la presidencia interina de Venezuela, ha sido víctima de diversos ataques promovidos por el régimen venezolano

El presidente encargado Juan Guaidó denunció la persecución que sufre su familia por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Fuentes aseguran que la pareja de Guaidó, Fabiana Rosales, fue perseguida por integrantes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar cuando acudía a una consulta médica. 

“La dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo, también camino al preescolar de mi hija Miranda”, dijo el mandatario interino en redes sociales. 

VEA TAMBIÉN: Revelan fotos de los impactos de balas que ha recibido el vehículo de Guaidó 

Aseguró que el acoso del que es víctima su familia no se puede permitir. “NO PODEMOS NORMALIZAR esto. La dictadura sabe que NO nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”. 

El pasado 3 de junio el dirigente del parido opositor Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que el vehículo donde se traslada Guaidó, fue impactado por balas durante los recorridos que realiza en el país. 

Desde que Guaidó asumió la presidencia interina de Venezuela, ha sido víctima de diversos ataques promovidos por el régimen venezolano. 

En 2020 la administración interina emitió un informe a la Alta Comisionada para los DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet, en el que denunció persecución contra líderes disidentes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más