NTN24
Coronavirus

“No se lo deseo a nadie”: Periodista venezolano confiesa que tiene coronavirus y pide ayuda

“No se lo deseo a nadie”: Periodista venezolano confiesa que tiene coronavirus y pide ayuda
Foto tomada de Instagram @ldanieri
El periodista Lenín Danieri confesó que los gastos para tratar el covid-19 "son considerables", por lo que ha pedido ayuda a quien pueda colaborarle

El periodista venezolano Lenín Danieri ha confesado a sus seguidores a través de Twitter que padece de covid-19, una enfermedad que dijo “no se lo deseo a nadie” y por la que está pidiendo ayuda.

El pasado 24 de diciembre, Danieri respondió a uno de sus seguidores afirmando que “oficialmente es Covid-19, perdí el olfato”, poco después que comentó “entre lágrimas les comento, es difícil escuchar a los chamos alegres por "El Niño Jesus" y no poder sentarte a jugar con ellos por este virus de porquería que nos hizo la vida de cuadritos. Carajo es muy difícil”.

LEA TAMBIÉN: Ministro de Salud venezolano admite retraso en inicio de vacunación y espera rebrote de coronavirus

Sin embargo, para este 27 de diciembre confirmó que su hijo también contrajo la enfermedad y “los gastos son considerables”, pidió a quien pueda ayudarlo comunicándose a través de mensaje privado de Twitter o por el teléfono 0414-6868557.

La periodista Maryorin Méndez también hizo público los números de cuenta del comunicador para que le ofrezcan ayuda.

Danieri se ha destacado como corresponsal del occidente del país, trabajando no solo para medios regionales sino también para canales nacionales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más