NTN24
Actualidad

Jornada de violentas protestas y disturbios en Bogotá en rechazó por la muerte del abogado Javier Ordóñez

Para hablar sobre este tema Rosalba Cabrales, personera distrital de Bogotá e Iván Díaz Corzo, especialista en seguridad y defensa, conversaron con el programa La Mañana de NTN24.

Bogotá, la capital colombiana, fue epicentro de una ola de violencia y disturbios. En la noche del miércoles y madrugada de hoy jueves, cientos de personas salieron a las calles para rechazar la muerte de un hombre de 46 años durante un procedimiento policial.

Lo que estaba programado para ser una velatón en honor de la víctima, terminó en disturbios. Se vandalizaron varias estaciones de la policía de la ciudad. Además, se registraron enfrentamientos entre los manifestantes y agentes de la policía.

VEA TAMBIÉN → “Cuentos por teléfono”: la iniciativa de una biblioteca en España que busca animar a las personas de la tercera edad durante la pandemia

Según el más reciente reporte entregado por las autoridades colombianas, durante la jornada de protestas. 7 personas perdieron la vida, 93 policías resultaron heridos y hay en total 70 personas capturadas. Así se vivieron los hechos en la capital de los colombianos.

Redacción La Mañana de NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más