NTN24
Friends

Regreso de 'Friends': ya hay fecha de estreno y un adelanto

Regreso de 'Friends': ya hay fecha de estreno y un adelanto
Actores de la popular serie 'Friends' (EFE)
El especial contará con elenco de la serie original y varias celebridades invitadas como David Beckham y Lady Gaga.

El esperado regreso de ‘Friends’ a la pantalla chica ya tiene fecha y hasta un teaser de adelanto que emocionó a sus fanáticos.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se van a reencontrar en un especial muy anhelado.

El regreso de los amigos fue anunciado hace varios meses pero este jueves apareció el primer adelanto, un corto video que Warner Bros lanzó en redes sociales.

En el clip se ve a los seis colegas caminando hacia el icónico Estudio 24, el mismo lugar en donde se grabó la serie original.

Vea también → Alex Rodríguez impresionado como el resto del mundo al ver juntos a “Bennifer”

El lanzamiento de la producción será mediante la plataforma HBO Max y podrá verse dentro de pocos días.

“Es oficial. La reunión de ‘Friends’ llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada”, compartió Aniston en su cuenta de Instagram.

Además de tener a los actores originales, el programa contará con estas participaciones especiales: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más