NTN24
Sevilla

F. C. Barcelona dará la salida a su primer jugador en el verano

F. C. Barcelona dará la salida a su primer jugador en el verano
Foto: Twitter/Ivan Rakitic
Rakitic estarían realizándose las pruebas médicas en la Ciudad Condal para completar su fichaje por tres temporadas en el club blanquirrojo

Este lunes, se conoció que el Fútbol Club Barcelona está finalizando las negociaciones para que el croata Iván Rakitic retorne al Sevilla, que viene derrotar al Inter de Milán en la final de UEFA Europa League.

Según informó el Diario Marca de España, Rakitic estarían realizándose las pruebas médicas en la Ciudad Condal para completar su fichaje por tres temporadas en el club blanquirrojo.

Las negociaciones entre el conjunto culé y el Sevilla llegan días después que el nuevo técnico del Barca, Ronald Koeman informará al jugador que contará con sus servicios para la próxima temporada.

LEA TAMBIÉN: Messi no asistió al test de covid-19 del Barça dando fuerza a su intención de salir del club

Tras este mensaje, el jugador se marchará “casi gratis” ante la premura de los blaugranas de deshacerse del jugador de 32 años, de acuerdo con información del medio español.

Koeman, además espera la salida de Samuel Umtiti, Arturo Vidal y Luis Suárez a quienes ya ha informado que los tomará en cuenta para la próxima campaña.

En este sentido, la Juventus se ha interesa en Suárez y el delantero uruguayo estaría contemplando su llegada a Turín.

Por su parte, Rakitic se convertiría en el tercer fichaje de verano para los sevillistas tras ejercer la opción de compra al Milán por Suso y fichar a Óscar Rodríguez procedente del Real Madrid.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más