NTN24
Copa América

Copa América 2021: El jugoso premio que se llevará el tercer lugar del torneo

Copa América 2021: El jugoso premio que se llevará el tercer lugar del torneo
Colombia y Perú jugarán el partido por el tercer puesto (EFE)
Este viernes se juega el partido por el tercer lugar de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Perú.

Este viernes se juega el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021 y aunque se ha dicho mucho sobre si debería o no jugarse, salió a la luz un nuevo motivo para que sí se juegue.

El beneficio económico que trae el partido ha cerrado las dudas sobre la importancia del juego, pues muchos fanáticos aseguran que no hay ninguna clase de honor en el encuentro.

Serán las selecciones de Colombia y Perú las que se enfrenten desde las 19:00 (Hora Bogotá y Lima) en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Este encuentro será la antesala de la gran final del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en la que se medirán Brasil y Argentina.

Vea también → Inglaterra pasó a la final de la Eurocopa y se verá con Italia

Colombia llega tras una dolorosa derrota ante Argentina por penales, mientras que Perú perdió por la mínima diferencia ante Brasil.

Ahora, ambas selecciones buscará consolidarse como la tercera mejor de la región y llevarse así el jugoso premio que la Conmebol entrega.

¿Cuánto ganará el tercer lugar de la Copa América?

De entrada, todos los equipos participantes reciben un premio importante: 4 millones de dólares solo por participar en el torneo.

Pero los que llegan hasta las últimas instancias reciben otro jugoso cheque:

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el equipo que termine en el tercer lugar será merecedor de otros 4 millones de dólares, mientras que el que pierda el juego deberá conformarse con 3 millones de dólares.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más