NTN24
Entretenimiento

Sin miedo, Kali Uchis llegó con su talento a este 2021

Con una particular, pero arrolladora personalidad Kali Uchis presenta su más reciente trabajo musical, una serie de matices que elevan su talento al máximo y reflejan su pasión por la música.

Inconfundible; aí podemos describir a Kali Uchis la estrella que con su talento es tendencia en redes sociales, no solo por los sonidos que mezcla en sus temas musicales, sino por llamativo estilo. Una fusión explosiva que la convierte en un referente alternativo, pero cargado de glamour. 

En una charla con Santiago Giraldo para Flash Fashion la "pop star" contó que: "Honestamente, incluso son todo el éxito seguiría siendo feliz, porque es algo que sentí muy cerca a mi alma...escribiendo historias, canciones, grabándome, pintando".

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la mirada que "envuelve" a Boza; el talento detrás de "Hecha pa´mi"

Su segundo álbum Sin Miedo, cantado por primera vez casi en su totalidad en español, es un devocional conmovedor a los géneros que amaba mientras crecía en los Estados Unidos y Colombia. Trabajo que cuenta con canciones como: telepatía, quiero sentirme bien, la luz entre otras. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más