NTN24
Iván Duque

Colombia ofrece más de $ 700 mil por información sobre responsables de atentado contra Duque

Colombia ofrece más de $ 700 mil por información sobre responsables de atentado contra Duque
Foto: AFP
La tarde de este viernes, el helicóptero Black Hawk UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana fue impactado por seis disparos de fusiles cuando llegaba a Cúcuta

El gobierno de Colombia ofreció este sábado una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado contra el presidente Iván Duque. 

El ofrecimiento fue el hecho a través de Twitter por el ministro de Defensa, Diego Molano, quien además pidió la unión de los colombianos para poner fin al terrorismo. 

“Ofrecemos una recompensa hasta de 3.000 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del atentado contra el presidente @IvanDuque. Convocamos a la unión de los colombianos con la #FuerzaPública para derrotar juntos el terrorismo”, tuiteó el ministro. 

La tarde de este viernes, el helicóptero Black Hawk UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana fue impactado por seis disparos de fusiles cuando llegaba a Cúcuta. 

En la aeronave viajaban el presidente Duque junto al ministro Molano, El ministro del Interior, Daniel Palacios el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más