NTN24
Coronavirus

Equipo de la NBA vacunará gratuitamente a sus fanáticos contra el covid-19

Equipo de la NBA vacunará gratuitamente a sus fanáticos contra el covid-19
Foto de referencia: EFE
La NBA ha sido de las competencias deportivas con mejores resultados en la lucha contra el covid-19.

La ha demostrado ser una de las competencias deportivas más solidas y seguras en medio de la pandemia por covid-19 que afecta al planeta.

En los últimos días, las diferentes franquicias de la liga de baloncesto de los Estados Unidos han permitido el acceso a público en sus estadios.

Vea también → Cancelado Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 por la pandemia

Varios equipos han demostrado su compromiso con la bioseguridad pero también su intención de volver al deporte plagado de emociones que todos quieren ver.

Un ejemplo de esto son los Milwaukee Bucks, el equipo de baloncesto de Wisconsin que sorprendió a sus seguidores con una buena noticia.

Todos los fanáticos que sean elegibles para asistir al juego del domingo 5 de mayo podrán ser vacunados gratuitamente contra el coronavirus.

En asociación con el Departamento de Salud de Milwaukee, los Bucks ofrecerán el antídoto en el Fiserv Forum, además, quienes lo tomen podrán programar su cita para una segunda dosis.

La vacuna que recibirán los fanáticos de los ciervos será la de Pfizer y solo podrán ser inoculados los mayores de 16 años.

Los Bucks jugarán ante los Nets de Brooklyn el próximo domingo para seguir en busca de un lugar en los playoffs.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más