NTN24
Entretenimiento

Estoy sería lo que Esteman haría si volviera a nacer

Luego de granjearse una reputación como compositor y cantante desde 2012, año de su debut, el artista lanza un disco que, según él, es único. Este nuevo proyecto cuenta con la magia artística que identifica al intérprete, colores y sonidos armoniosos que cautivan el oído de quienes lo escuchen.

Esteman estrenó su cuarto trabajo  discográfico titulado, "Si volviera a nacer", una propuesta en la que el artista nos lleva por un viaje a los años 70, pero con un sonido actual. Esteman sigue mostrando sus grandes influencias musicales, pero llevadas a su lugar y convertidas en joyas del pop latino.

Luego de granjearse una reputación como compositor y cantante desde 2012, año de su debut, el artista lanza un disco que, según él, es único. Este nuevo proyecto cuenta con la magia artística que identifica al intérprete, colores y sonidos armoniosos que cautivan el oído de quienes lo escuchen. 

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la nueva sirena de Lucas Arnau

 El tema homónimo del álbum, “Si Volviera A Nacer”,es una canción de corte acústico que coquetea con el folklore latinoamericano de los años 60, pero unificado por una misma esencia. Además, cuenta con colaboraciones de gigantes del pop que dan un toque fundamental al resultado de este mágico proyecto. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más