NTN24
Nicolás Maduro

Sector salud exige a Maduro transparencia en jornada de vacunación

Sector salud exige a Maduro transparencia en jornada de vacunación
Mauro Zambrano, líder sindical de clínicas y hospitales / Foto tomada de El Mercurio Web
De acuerdo al representantes sindical de clínicas y hospitales, Mauro Zambrano, los trabajadores también denunciaron que las vacunas destinadas a ese centro de salud se acabaron aún cuando parte del personal no fue vacunado

Trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas exigieron este viernes que sea publicado el plan de vacunación para que los venezolanos puedan estar informados sobre el turno de inmunización. 

De acuerdo al representantes sindical de clínicas y hospitales, Mauro Zambrano, los trabajadores también denunciaron que las vacunas destinadas a ese centro de salud se acabaron, aún cuando parte del personal no fue vacunado. 

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro inició campaña de vacunación contra el covid en La Gran Caracas

“Exigimos se publique el plan de vacunación para que la población sepa cuándo le tocará su turno de inmunizarse”, escribió Zambrano. 

El pasado 18 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro inició el despliegue de la campaña de vacunación contra el covid-19 en centros centinelas ubicados en el área de La Gran Caracas, que abarca Distrito Capital, Miranda y La Guaira. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más