NTN24
Will Smith

Pasar la noche en la mansión del 'Príncipe del Rap' ya es posible y así puede hacerlo

Pasar la noche en la mansión del 'Príncipe del Rap' ya es posible y así puede hacerlo
Foto: Netflix 'The Fresh Prince of Bel-Air'
Ahora cualquiera puede dormir en la ostentosa mansión en donde se grabó una de las series más queridas de los 90s.

Dormir en una de las mansiones más icónicas de la televisión ya es posible por un módico precio y de una manera muy simple.

Se trata de la ostentosa casa en donde se grabó 'El Príncipe del Rap', la popular serie de los 90 que puso en lo más alto de Hollywood a Will Smith.

Aunque el inmueble no queda en Bel Air, como muchos creen, sí está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, California.

Se trata del barrio de Brentwood Park, en donde se edifica la casa de estilo georgiano que fue construida en los años treinta y cuenta con 7 habitaciones y 9 cuartos de baño en una superficie de 500 metros cuadrados.

Es tendencia → Se le escapa foto privada al actor de Capitán América y las redes enloquecen

El anuncio lo hizo la plataforma de alojamiento Airbnb, que también informó que desde el próximo 29 de septiembre se podrá hacer una reserva.

No obstante, la app hizo varias aclaraciones sobre la posibilidad de hacer parte de la experiencia:

La visitas serán por máximo una noche y solo para dos personas, por lo que solo se podrá alquilar un ala de la mansión que cuenta con una cama de tamaño king.

Pero el resto de ventajas que ofrece la visita a la mansión vale cada centavo, pues Airbnb asegura en su portar que los huéspedes pueden "ponerse un nuevo par de Jordans antes de lanzar un poco de b-ball en el dormitorio, escuchar clásicos de DJ Jazzy Jeff, usar las mejores prendas de Will, tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones y recibir todas las comidas, que se proporcionarán y servirán en bandejas de plata, por supuesto".

Y es que es el mismo Will quien será el "anfitrión", aunque no esté allí.

"Si bien no estaré allí durante su estadía, DJ Jazzy Jeff le dará la bienvenida (virtualmente) a la mansión, y mi conserje de la mansión, socialmente distanciado, lo recibirá a su llegada y le brindará una visión general del terreno. Por eso, cuando llegue, solo le pedimos que use una máscara y mantenga una distancia social de seis pies", dice el actor en la app.

"Al fin llegué a una mansión de lo más elegante", podrá cantar cualquier persona por el modico precio de 30 dólares estadounidenses.

En la página oficial de Airbnb podrá hacer su reserva y ver las impresionantes fotografías del interior de la casa que quedará a disposición de quien quiera vivir la experiencia.

Los fanáticos de la icónica serie noventera han celebrado la iniciativa de Airbnb y ya están a la espera de poder conseguir un lugar.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más