NTN24
NTN24

Detienen por registro de vehículos robados a directivo del INTT que agredió a un reportero de NTN24

Detienen por registro de vehículos robados a directivo del INTT que agredió a un reportero de NTN24
NTN24
Según El Pitazo, la detención tuvo lugar en la oficina de Duque el pasado 21 de julio

Este lunes, fuentes ligadas al chavismo confirmaron al medio El Pitazo que fuerzas de seguridad del régimen detuvieron al gerente de la Oficina Nacional de Registro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Juan Carlos Duque, por su presunta implicación en el registro ilegal de vehículos robados.

Según El Pitazo, la detención tuvo lugar en la oficina de Duque el pasado 21 de julio. Su fuente prefirió mantenerse en el anonimato.

LEA TAMBIÉN: Hallan dos cadáveres en los alrededores de estadio de fútbol de la UCV

Duque, un funcionario chavista que supuestamente militaba en las filas del colectivo Tupamaro, agredió verbalmente al reportero de NTN24 en Caracas, Luis Gonzalo Pérez, mientras cubría una protesta por fallas en el suministro de agua en la capital.

Tras su captura, militantes del colectivo Tupamaro afirmaron por medio de Twitter que Duque no milita en sus filas, y lo acusaron de abusar "de su responsabilidad en cargos públicos para amedrentar e instigar a la militancia".

Miembros del colectivo Tupamaro en Guanare se sumaron a la declaración en un video publicado en su cuenta de Twitter, donde afirman no mantener "ningún vínculo con el Gerente Nacional de Oficinas Regionales del INTT, ni de ningún organismo dependiente del Ministerio de Transporte".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más