NTN24
Táchira

Dos detenidos y cuatro investigados tras la liberación de un niña en Táchira

Dos detenidos y cuatro investigados tras la liberación de un niña en Táchira
FOTO:@Deletachira
La pequeña de cuatro años estuvo 13 días alejada de su familia. Al momento fueron detenidas dos personas y otras cuatro están siendo investigadas

Este jueves fue rescatada la pequeña de 4 años, Antonella Guadalupe Maldonado Roa, luego de haber sido secuestrada el primero de enero de este año en el estado Táchira. 

Luego de 13 días de haber sido reportada como secuestrada, la pequeña habría sido liberada por sus captores en la localidad de Tucapé, sector Los Pinos de Táriba, según confirmaron autoridades y medios de la región.

DE INTERÉS: Cicpc investiga secuestro de niña de 4 años en el estado Táchira

Resaltan periodistas locales que la infante, ya se encuentra en su hogar junto a sus familiares.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Táchira, Ángel Moronta Juliao, informó en horas de la tarde, que fueron detenidas dos personas implicadas en el secuestro de la menor. Además indicó que otros cuatro ciudadanos se encuentran bajo investigación por su presunta participación en el rapto de Anthonella Maldonado Roa.

Según las versiones preliminares, la pequeña fue raptada el primer día de 2021 en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho. Estaba en compañía de un tío a quien se la arrancaron de los brazos y durante el forcejeo para evitar que los captores se llevaran a la pequeña, este familiar recibió un disparo en el rostro, mientras que los delincuentes huyeron en un vehículo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más