NTN24
ONU

Impulsan campaña "Dile no a la Tortura" en el 72 aniversario de la Declaración Universal de DD. HH.

Foto: cortesía
La Dra. Ana Leonor Acosta, junto a miembros de ONGs en el país repartió a la población un folleto informativo donde se define que es la tortura, como combatirla y a donde acudir en caso de ser víctima

Este jueves, la Coalición por los DDHH y la Democracia, realizó la campaña "Dile no a la Tortura", para denunciar estas prácticas criminales en Venezuela.

En el marco del 72 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la coalición se apostó en la Avenida Francisco de Miranda, una de las principales del país para incentivar el combate de esta violación. 

LEA TAMBIÉN: Guaidó pidió fortalecer sanciones y revisar otros mecanismos a nivel internacional

La Dra. Ana Leonor Acosta, junto a miembros de ONGs en el país repartió a la población un folleto informativo donde se define que es la tortura, como combatirla y a donde acudir en caso de ser víctima.

Asimismo, denunció que la Comisión contra la tortura y el sistema de justicia en Venezuela no cumple con su trabajo y resaltó que son los organismos internacionales los que hablan y describen los casos de torturas en el país.

Recientemente un informe presentado ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), reveló los crímenes de lesa humanidad que se comenten en Venezuela y la constante violación de Derechos Humanos en donde participan funcionarios del Estado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más