NTN24
Nicolás Maduro

Leopoldo López asegura que Maduro se escuda en la pandemia para “prolongar la usurpación”

Leopoldo López / FOTO: NTN24
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López afirmó que Venezuela lucha contra dos virus, "contra la dictadura asesina y contra la pandemia"

El dirigente opositor Leopoldo López aseguró que el régimen venezolano “ha convertido el coronavirus en su escudo humano, en su herramienta, la excusa que necesitaba para prolongar la usurpación, aumentando el control social y la represión”

Culpó al régimen de Nicolás Maduro del “precario” el sistema de salud existente en el país que no cuenta con los medicamentos, insumos ni servicios necesarios para atender la crisis humanitaria ni la pandemia. 

DE INTERÉS: Régimen de Maduro incorpora vacuna rusa EpiVacCorona al plan de inmunización contra el covid  

“Sumado a esto, las fallas eléctricas que se sufren a diario en Venezuela, por la negligencia y delincuencia del régimen, ponen en riesgo a los pacientes conectados y dependientes a oxígeno”, agregó. 

“Venezuela vive el pico más alto de la pandemia, con cifras mucho mayores a las que se atreven a comunicar y todavía evalúan irresponsablemente flexibilizar a la población”, aseguró López en redes sociales. 

Consideró urgente recibir las vacunas para inmunizar al 100 % de la población. “Es cuestión de vida o muerte la llegada de las vacunas a Venezuela”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más