NTN24
NBA

NBA: Stephen Curry entró a los libros de la historia con récord personal de puntos

NBA: Stephen Curry entró a los libros de la historia con récord personal de puntos
Foto: EFE
El base de los Golden State Warriors demostró a sus detractores que sigue en su mejor forma.

El dos veces MVP de la NBA Stephen Curry volvió a soprender al mundo del deporte, esta vez, con el puntaje máximo de su carrera en un solo partido.

Como en sus mejores juegos, el considerado por muchos como "mejor tirador en la historia de la NBA", llevó a su equipo en su espalda hacia el triunfo ante Portland.

Vea también → Entrenadora estadounidense es la primera mujer en dirigir un equipo de la NBA

Curry, quien jugó solo cinco juegos en la temporada 2019-20 por una fractura en la mano, logró anotar la mayor cantidad de puntos de un Warrior desde que Rick Barry anotó 64 en la década de 1970.

El base terminó el partido con 62 puntos, entregando 21 puntos en el primer cuarto y coronando su noche con 17 puntos y varios triples tardíos en el cuarto.

De este modo, Curry superó su récord anterior de 54 con dos tiros libres con 2:23 por jugar y coronó su noche con un triple neto con 42 segundos por jugar. Fue el séptimo juego de 50 puntos de su carrera.

"Solo trato de ser humilde y permanecer en el momento. Mientras siga siendo agresivo y decisivo, sucederán cosas buenas", dijo el "30".

"Quiero tomar las decisiones correctas. Mucho de esto es simplemente no apresurar las cosas. Tengo que asegurarme de ver todo bien".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más