NTN24
Madrid

La historia del hombre que volvió a nacer el mismo día que su hijo

La historia del hombre que volvió a nacer el mismo día que su hijo
Foto: Captura de pantalla
Las palabras de la esposa terminaron con las dudas del hombre que, con una voz un tanto quebrada recuerda lo que fue ese momento

Cuando Antonio y Ana María estaban en la sala de partos del hospital Gregorio Marañón de Madrid esperando dar a luz a su primer hijo.

Sin embargo,  Antonio recibió la llamada que estaba esperando durante años para hacer una operación que le daría una vida nueva: un trasplante de corazón. 

“Estando en el paritorio, después de comer recibo una llamada del equipo de trasplante que habían conseguido un corazón para mí y era la oportunidad”, relata emocionado el hombre que volvió a nacer junto con su hijo. 

DE INTERÉS: El conmovedor relato de un niño que vivió el terror en los conflictos de La Victoria

Antonio continúa narrando su historia, y recuerda que en el momento de la llamada, sus pensamientos se debatían entre “dejar pasar la oportunidad” o quedarse a acompañar a su esposa, 

“Pero claro, a veces el tren pasa una sola vez, o el tren exacto solo pasa una vez”, indica Antonio quien pidió a los doctores tres minutos para conversarlo con Ana María quien le dio una respuesta alentadora: “A ver si podemos celebrar dos cosas al mismo tiempo”. 

Las palabras de la esposa terminaron con las dudas del hombre que, con una voz un tanto quebrada recuerda lo que fue ese momento. 

El trasplante de Antonio sería en el mismo hospital Gregorio Marañón dónde se encontraba a punto de dar a luz

“Coincidimos en que a las 8:00 de la tarde entraría a quirófano, y como no había una dilatación buena decidimos hacer una cesáreas y pues, fue así como nacimos los dos el mismo días”, expresó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más