NTN24
Venezuela

Funcionarios policiales ingresaron a la posible vivienda del "Vampi"

Foto: Cortesía
De momento, las autoridades no han ofrecido un balance oficial sobre la cantidad de fallecidos o víctimas generadas por los tiroteos.

Durante un operativo policial en el que más de 800 funcionarios ingresaron este viernes a la Cota 905 en búsqueda de la banda del Koki, se dio a conocer sobre el allanamiento de lo que sería la posible vivienda de Carlos Calderón Martínez, alias El Vampi.

DE INTERÉS: FAES rescata un cunaguaro durante operativo de la Cota 905

A través de un video difundido en las redes sociales, se observa como los funcionarios policiales ingresan a la casa la cual se encuentra en una "zona estratégica" de la Cota 905.

Mientras tanto, familias que residen en esta zona, además de El Cementerio, han tenido que abandonar las barriadas en las que viven como método de seguridad por los constantes enfrentamientos.

De momento, las autoridades no han ofrecido un balance oficial sobre la cantidad de fallecidos o víctimas generadas por los tiroteos, por lo que solo se limitó a informar que la policía continúa desplegada en un operativo que lleva más de 24 horas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más