NTN24
Vacuna

México donó 150 mil vacunas anticovid a Bolivia

Referencial / Foto: Cortesía
El presidente de este país, Luis Arce, agradeció a Marcelo Ebrard, canciller mexicano, por el apoyo y la pronta llegada del antídoto anticovid.

México donó este fin de semana 150.000 vacunas anticovid a Bolivia, país que agradeció el acto del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Las dosis de AstraZeneca servirán para suministrar la segunda dosis a la población boliviana, así lo manifestó María Renee Castro, diplomática encargada de recibir el cargamento.

DE INTERÉS: Por tercer día seguido: Colombia superó su récord de muertes por covid-19

De igual modo, el presidente de este país, Luis Arce, agradeció a Marcelo Ebrard, canciller mexicano, por el apoyo y la pronta llegada del antídoto, destacando que un país latinoamericano sea proveedor de la vacuna contra el covid-19.

"Agradecemos al canciller de México, hermano Marcelo Ebrard, por incluir a Bolivia entre los tres primeros que recibirán vacunas AstraZeneca donadas por su país. Destacamos que un país latinoamericano ya sea proveedor de la vacuna contra el covid-19", destacó el mandatario boliviano a través de sus redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más