NTN24
Actualidad

Diputados opositores desestiman indulto de Nicolás Maduro

Diputados opositores desestiman indulto de Nicolás Maduro
Foto: AVN
"Si usted quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder" escribió en Twitter el diputado Américo De Grazia

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez anunció este lunes que por decreto presidencial son indultados decenas de políticos opositores; sin embargo, algunos de estos manifestaron no creer ni apoyar tal disposición.

LEA TAMBIÉN: Maduro indulta a decenas de políticos opositores a cambio de candidaturas

Desde el exilio, el diputado Américo De Grazia escribió en Twitter que “ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente. Si  usted quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder, renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle”.

Por su parte, el parlamentario Juan Pablo Guanipa calificó el hecho como una clemencia fingida que busca “salvar su farsa del 6D”, al tiempo que no Maduro no tiene autoridad para perdonar.

Una voz a favor de este indulto fue la del Fiscal Constituyente, Tarek William Saab quien a través de Twitter calificó el hecho de “histórico” y como una oportunidad de diálogo en el país.

Vale recordar que en el anuncio de indultos realizado por el ministro del régimen Jorge Rodríguez, este menciono que todos los políticos beneficiados podrían participar en las venideras parlamentarias si cumplían con los requisitos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más