NTN24
Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez e Iris Varela propuestos para presidir la Asamblea Nacional de Maduro

Jorge Rodríguez e Iris Varela propuestos para presidir la Asamblea Nacional de Maduro
Foto: AVN
Luego de dejar su cargo como ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez pasaría a ser formalmente el presidente del Parlaemento, mientras que la polémica exministra Iris Varela será la vicepresidenta del organismo

Los exministros Jorge Rodríguez e Iris Varela serán propuestas para la presidencia de la Asamblea Nacional chavista que se instalará este 5 ed enero en Venezuela, así lo anunció el diputado Diosdado Cabello.

El resto de la directiva del parlamento la integrarán en la segunda vicepresidencia Didalco Bolívar, como secretaria Rosalba Gil y la subsecretaria Inti Hinojosa.

LEA TAMBIÉN: Situación de la pasarela de San Agustín que dejó un muerto en Caracas había sido reportada en noviembre

Rodríguez ha sido vicepresidente de Venezuela, también rector del Consejo Nacional Electoral, alcalde de Caracas y recientemente dejó el cargo de ministro de Comunicación para lanzarse como candidato a la Asamblea Nacional.

Por su parte, Iris Varela fue por años ministra de Asuntos Penitenciarios en una labor que estuvo marcada por duras polémicas.

Nicolás Maduro felicitó de manera anticipada a lo que será la directiva de este parlamento chavista y anunció que Diosdado Cabello será el jefe de la fracción del Gran Polo Patriótica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más