NTN24
Detenidos

Liberados seis jóvenes que fueron detenidos por realizar jornadas de desinfección en Aragua

Jovenes detenidos en Aragua / FOTO: churuguaraf
Seis jóvenes que fueron detenidos en el estado Aragua por realizar jornadas de desinfección contra el covid-19 fueron liberados la noche de este domingo

La madrugada de este domingo fueron liberados los seis jóvenes que fueron detenidos en el estado Aragua por realizar jornadas de desinfección contra el covid-19. 

Según detalló la periodista Gregoria Díaz, José Páez, Héctor González, Eduardo Torres, Carlos Zapata, Andrés Zapata y Jhonatan Alvarado salieron en libertad pasadas las ocho de la noche del domingo. 

EN CONTEXTO: Seis jóvenes detenidos en Aragua tras participar en jornada de desinfección 

El pasado 6 de abril, el dirigente del partido opositor Primero Justicia, Richard Mardo, había denunciado la detención de los jóvenes de La Victoria. 

“Los quieren acusar por ayudar a la comunidad. No se puede criminalizar la solidaridad, ayudar a la gente no puede convertirse en un delito. Estos jóvenes no son crimínales y sus vidas corren peligro al ir a una cárcel común”, expresó el político. 

Mardo había precisado que el proyecto denominado ‘Vecinos Solidarios’, acude al llamado de las comunidades y desinfectan áreas comunes de los edificios o zonas residenciales.

“En menos de una semana, nos llegaron miles de solicitudes de toda Aragua. La gente necesita ayuda y ese fue el objetivo del programa”, dijo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más