NTN24
Bad Bunny

´Yonaguni´, el nuevo tema musical de Bad Bunny inspirado en un recóndito lugar de Japón

Bad Bunny, cantante puertorriqueño / FOTO: @badbunnypr
El artista puertorriqueño Bad Bunny estrenó su nuevo tema musical, ´Yonaguni´, lo que confirma que no abandonará la música como tenía previsto

El artista puertorriqueño Bad Bunny estrenó este viernes su nuevo sencillo, ´Yonaguni´, título que hace referencia a una pequeña isla de Japón. 

En una entrevista ofrecida a Apple Music, el cantante aseguró que el tema "tiene un toque de baile suave y que no sigue la misma línea que ´100 millones´, canción que lanzó el pasado 28 de mayo junto a su compatriota, Luar La L. 

"Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano", detallaba.

VEA TAMBIÉN: Bad Bunny triunfó en una noche llena de sorpresas en Premio Lo Nuestro

El videoclip del nuevo sencillo hace referencias orientales, comenzando con el puertorriqueño comiendo en un restaurante asiático, después practicando artes marciales y meditando al aire libre. Incluso canta en japonés hacia el final de la canción. 

El nuevo single sigue impulsando el éxito del músico y el video cuenta con más de tres millones de reproducciones y se encuentra de número 3 en las tendencias de música de la plataforma Youtube. 

Con este tema musical se confirma que el conejo malo no abandonará la música, como lo dio a entender en el lanzamiento de su más reciente disco.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más