NTN24
Actualidad

“Votación en la OEA evidencia cómo la dictadura de Maduro se queda cada día más sola”: Gustavo Tarre

“Cuando la Policía y la Guardia Nacional decide quién entra a votar en la Asamblea Nacional estamos en presencia de la peor de las dictaduras”, dijo Tarre.

Gustavo Tarre, representante diplomático del Gobierno interino de Venezuela ante la OEA, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre la aprobación en la Organización de Estados Americanos de una resolución que condena el “uso de la fuerza” en el Parlamento de Venezuela y el respaldo a Juan Guaidó.

Cinco países votaron en contra (Antigua y Barbuda, Dominica, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Suriname), ocho se abstuvieron (Argentina, Barbados, Belice, Granada, Guyana, México, Trinidad y Tobago y Uruguay), y la delegación de San Cristóbal y Nieves estuvo ausente.

Ante esta sumatoria Tarre resaltó que “la votación evidencia cómo la dictadura de Maduro se queda cada día más solitaria”.

“Cuando la Policía y la Guardia Nacional decide quién entra a votar en la Asamblea Nacional estamos en presencia de la peor de las dictaduras”, resaltó.

DE INTERÉS → “Con título o sin título de embajadora en Argentina hay muchísimo trabajo que hacer”: Elisa Trotta

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más