NTN24
LVBP

División Occidental se hace fuerte ante la Central tras victorias de Cardenales, Bravos y Águilas

Foto: cortesía
El encuentro entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes quedó suspendido por casos de covid-19 en el conjunto bengalí

Este domingo, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Águilas del Zulia se llevaron el triunfo ante Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira respectivamente.

En Barquisimeto, los pájaros rojos vapulearon a los melenudos que no estuvieron efectivos en defensa cometiendo 5 errores, para caer 14 carreras a 5.

Gorkys Hernández fue el más destacado en ofensiva de los crepusculares con 4 carreras remolcadas y dos imparables en cuatro turnos.

En Valencia, los insulares maniataron a la ofensiva de la tribu oriental con actuaciones destacadas de Omar Bencomo y Carlos Navas que se apuntó su quinto salvado de la temporada en la victoria 9 carreras a cuatro.

En ofensiva, Dennis Ortega y Diego Rincones guiaron a los isleños con cinco empujadas y cinco imparables entre ambos.

LEA TAMBIÉN: Brote de covid-19 en uno de los equipos del béisbol venezolano

Mientras tanto, los rapaces derrotaron a los litoralenses en un destacado duelo de pitcheo que se definió en extrainnings con marcador de final de 3 carreras por dos.

José Briceño definió el compromiso en el décimo episodio, con elevado de sacrificio para remolcar la carrera de la diferencia. 

El encuentro entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes quedó suspendido por casos de covid-19 en el conjunto bengalí.

La acción se reanudará el próximo martes con otros tres encuentros y el primera duelo entre los eternos rivales de la temporada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más