NTN24
Detenciones

Almagro exigió la liberación inmediata de Javier Tarazona

FOTO: CORTESIA
Almagro catalogó la detención de Tarazona como arbitraria y hizo responsable al régimen de Venezuela del bienestar de este

Este viernes el Secretario General de la OEA, Luis Almagro exigió la liberación inmediata de Javier Tarazona, de sus familiares y de los funcionarios de Fundaredes quienes se encontraban con el director general de la ONG venezolana a la hora de su detención.

Almagro catalogó la detención de Tarazona como arbitraria y hizo responsable al régimen de Venezuela del bienestar de este.

DE INTERÉS: Javier Tarazona y otros dos integrantes de Fundaredes fueron detenidos: 212 organizaciones rechazan el hecho

El director de la organización no gubernamental (ONG) Fundaredes, y defensor de DD. HH., Javier Tarazona, fue detenido en horas del mediodía de este viernes junto a su hermano Rafael Tarazona, además de los activistas Omar de Dios García y Jhonny Romero.

La  abogada de Fundaredes, detalla que la detención fue arbitraria y se produjo cuando los ciudadanos salían de la sede de la Fiscalía ubicada en Coro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más