NTN24
Nicolás Maduro

Las colas en Venezuela este domingo son por gasolina

Las colas en Venezuela este domingo son por gasolina
Foto: NTN24
Con una falsa oposición de contrincante, Maduro “consolidará” su control total de los poderes en Venezuela

Este 6 de diciembre se llevan a cabo las parlamentarias de Maduro donde se hará del poder absoluto de la Asamblea Nacional que el pasado 2016 llegó a manos de la oposición venezolana. 

Con una falsa oposición de contrincante, Maduro “consolidará” su control total de los poderes en Venezuela, un país que sufre los embates de la corrupción chavista que llevó al país petrolero a una escasez sin precedente de combustible. 

DE INTERÉS: Jorge Rodríguez: “La nueva Asamblea Nacional será epicentro del diálogo en Venezuela” 

Por un lado, a través del canal chavista VTV, el oficialismo insiste en la gran participación de los venezolanos en estas elecciones plagadas de irregularidades, sin embargo, la otra cara de la moneda solo muestra a los venezolanos en largar filas para poder obtener al menos 30 litros de gasolina.  

“Mira como estoy sudando, dos horas y media en una cola y nos dicen que no hay gasolina. Tengo 69 años tengo que trabajar mañana ¿A votar por quién? ¿Para esto?” dice una mujer desde una cola de gasolina en Caracas. 

Por otra parte, otra ciudadana indicó que salir a votar “sería legitimar algo que nos ha destruido por 21 años”, aseverando que en Venezuela no hay calidad de vida. 

Estas elecciones son rechazadas por la comunidad internacional quienes anticiparon el desconocimiento de los resultados, alegando que el proceso carece de legalidad por ser convocado por el Tribunal Supremo de Justicia que sirve a Maduro. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más