NTN24
Cota 905

Integrante de la banda del Koki tomo rehenes durante operativo policial

Foto: Cortesía
Dos horas después el antisocial se entregó a los funcionarios policiales, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Un antisocial, integrante de la banda de la Cota 905, generó este viernes una situación de rehenes en el sector Los Alpes, de El Cementerio, ubicado en Caracas.

"Eliécer, por favor, entrégate, por favor. Te habla tu madre, hijo, por favor entrégate, no te van a hacer nada", fueron las palabras de la madre del hombre que se dio a conocer a través de un video difundido por el periodista Delmiro De Barrio.

DE INTERÉS: Funcionarios policiales ingresaron a la posible vivienda del "Vampi"

Durante el video compartido en la red social Twitter, se observa al funcionario perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) negociando con el sujeto.

"Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc", informó el periodista de sucesos Román Camacho, dos horas más tarde del hecho.

Luego de más de 30 horas, Nicolás Maduro se refirió este viernes, por primera vez, a los enfrentamientros entre bandas delictivas de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad.

"Estamos actuando de manera contundente", escribió.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más