NTN24
Música

Nacho preocupa en redes con foto en la que sale golpeado

Nacho preocupa en redes con foto en la que sale golpeado
El cantante venezolano Nacho (@nacho Instagram)
El cantante Venezolano Nacho subió una fotografía aparentemente golpeado y dejó preocupados a sus fanáticos.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, dejó a más de un fanático en vilo tras publicar una fotografía en la que se ve herido.

Con la boca ensangrentada, uno de sus pómulos afectados y con un moretón en parte baja de su ojo derecho, el artista dejó dudas sobre una posible pelea.

"Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador", escribió el cantante junto a la publicación.

De inmediato, miles de seguidores y colegas de Nacho inundaron de comentarios la fotografía que fue subida a Instagram.

Es tendencia → Los ganadores de los Globos de Oro 2021

El venezolano se encargó de responder muchas de las dudas de sus compañeros de música y de algunos seguidores.

No obstante, las respuestas de Nacho dejaron aún más preguntas, pues no dejó claro si se trató de una pelea o si es un "truco" publicitario.

Algunos internautas han asegurado que podría tratarse de una nueva producción musical del artista, pues en días pasados publicó otra fotografía relacionada con el boxeo.

"Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona. Los golpes no son sólo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre", escribió Nacho en esa publicación.

Por el momento, los fanáticos siguen buscando detalles que respondan de lo que podría tratarse la enigmática y preocupante foto de Nacho.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más