NTN24
Christian Nodal

¿Prueba de amor? Belinda se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal

¿Prueba de amor? Belinda se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal
Foto: Instagram / @belindapop
La cantante española nacionalizada en México Belinda demostró que su relación por Christian Nodal está en su mejor momento.

La cantante Belinda demostró una vez más que las críticas hacia su relación con el intérprete de 'Adiós Amor', Christian Nodal, son solo rumores infundados.

Aunque la pareja de cantantes ha recibido miles de comentarios negativos de seguidores que aseguran que su relación es un truco de marketing, demostraron que están en la relación de sus vidas.

Con un video en la cuenta de Instagram del cantante de ranchera, la nueva pareja dejó en evidencia que su relación está en su mejor momento y el amor es más que suficiente.

Y es que los novios aprovecharon su celebración del primer mes juntos y acordaron tatuarse un número 4, haciendo referencia al día en que comenzó todo entre ellos.

Pero no solo fue el pequeño número que se pintaron en sus manos, sino que la mujer decidió imortalizar las iniciales de Nodal en un corazón que ya tenía tatuado en su tobillo.

Vea también → Esta es la bella exnovia de Maluma de la que todos hablan

Y es que aquel corazón cerca del pie de Belinda estaba especialmente guardado desde hace casi una década para el nombre del "amor de su vida".

El video del momento del tatuaje fue grabado por el mismo Nodal, quien no dudó en dedicarle un "te amo mi vida".

Ahora, apenas un mes después del inicio del nuevo capítulo entre la pareja de cantantes, ambos decicideron sellar su relación con esa cuestionada acción que ha causado total revuelo en redes.

Lo que sí es cierto es que, a pesar de los rumores y comentarios negativos, los mexicanos han sabido superar cada obstáculo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más