NTN24
Entretenimiento

El veterano actor de Hollywood, Christopher Plummer, murió a los 91 años

Foto: AFP
"Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su oficio", dijo Lou Pitt, su amigo y agente durante décadas

El veterano actor canadiense Christopher Plummer, cuya carrera de décadas contó con un papel de estrella en "La Novicia Rebelde" y una victoria en el Oscar al final de su vida, falleció, dijeron medios estadounidenses el viernes, citando a su manager. Tenía 91 años.

Plummer interpretó al aristocrático viudo Capitán Georg von Trapp en "La Novicia Rebelde" junto a Julie Andrews en la amada historia cinematográfica de una familia musical y su traviesa institutriz en Austria en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

LEA TAMBIÉN: Fallecido Chadwick Boseman domina nominaciones a premios SAG de Hollywood

Plummer murió en su casa en Connecticut con su esposa Elaine Taylor a su lado, dijo su amigo y gerente de toda la vida, Lou Pitt, reseño AFP.

"Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor autocrítico y la música de las palabras", dijo Pitt en un comunicado publicado por Variety y Deadline.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más