NTN24
Actualidad

Enfrentamiento entre policías y banda de El Koki dejó al menos 3 muertos y varios heridos

FOTO: NTN24
Periodista reporta que algunos apartamentos del Paraíso han sido impactados por balas disparadas desde la Cota

Continúan los enfrentamientos entre la banda liderada por el Koki, Garbis y Vampi contra funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se registró este jueves en la Cota 905 de Caracas, Venezuela, por los momentos se registra dos muertos en la Avenida Victoria, un muerto en la Avenida Paez del Paraíso y dos heridos en Quinta Crespo. 

Ciudadanos residentes de la zona viven terror aún estando en sus casas, tal como lo expresa Richard Hurtado Blanco “Imagínate estar en tu casa y no saber en qué momento llega una bala perdida al interior de tu casa, es lo que se vive en El Paraiso, La Vega, Cota 905, Montalban, El Cementerio”. 

DE INTERÉS: Cuatro muertos por enfrentamientos contra bandas armadas al oeste de Caracas

Según la información suministrada por el reportero NTN24, Luis Gonzalo Pérez, el CICPC tranco todas las entradas a Quinta Crespo, asi como tambén se encuentra cerrado el acceso hacia El Paraíso desde el Túnel La Planicie.

El periodista de sucesos, Román Camacho, detalló por medio de su cuenta Twitter que este jueves "otra mujer, de 53 años de edad, resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega, trasladada a Hospital Pérez Carreño" 

El reportero también informó por que "Sujetos de la Cota 905 continúan disparando hacia El Paraíso. Reportan que algunos apartamentos han sido impactados por balas disparadas desde la Cota".

Se reportan varios heridos en distintas zonas del oeste de Caracas entre ellas, La Vega y Quinta Crespo 

Carmen Meléndez Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen informó esta mañana que "los Organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto". 

Las autoridades informan que debido al tiroteo entre la banda de el Koki y cuerpos policiales, fueron cerrados los siguientes accesos: Autopista Gran Cacique Guaicaipuro en dirección sentido a El Paraíso, tramo Valle-Coche, distribuidor La Araña, Puente Hierro, La Plaza Madariaga de El Paraíso, la entrada a La Vega y la Redoma La India


Programas


Ver más

Especiales

Ver más