NTN24
Kun Agüero

Oficial: Sergio 'Kun' Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona

Oficial: Sergio 'Kun' Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona
Sergio 'Kun' Agüero, futbolista argentino (EFE)
El club azulgrana informó que el argentino fichó para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2023.

Se confirmó uno de los fichajes más esperados de la actualidad: el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero firmó con el Barcelona de España.

El club azulgrana informó que el exdelantero del Manchester City fichó para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2023.

Vea también → Copa América se disputará en Brasil

"Firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares)", reveló el club.

El anuncio del Barcelona viene a confirmar los rumores que apuntaban al equipo azulgrana como probable destino del argentino.

Agüero es un viejo conocido en la Liga española, pues ya jugó entre 2006 y 2011 en en las filas del Atlético de Madrid, al que llegó procedente de Independiente.

El fichaje del 'Kun' busca darle un nuevo rumbo al Barça y retener al capitán azulgrana Lionel Messi, que finaliza contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado.

"El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho aún y hay que seguir para que se haga", dijo el viernes el mandatario barcelonista.

Este lunes, el 'Kun' ha pasado por las instalaciones del equipo catalán para la toma de exámenes médicos y la firma de su contrato.

Antes de la presentación oficial, el club hizo oficial del fichaje mediante sus redes sociales.

Tras su incorporación al Barcelona, el delantero argentino volará a Argentina para unirse a su selección, que se dispone a disputar la Copa América.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más