NTN24
Paris Hilton

Paris Hilton se comprometió en matrimonio el día de su cumpleaños número 40

Paris Hilton y su prometido Carter Reum. Foto: parishilton.com
Paris Hilton y su prometido Carter Reum. Foto: parishilton.com
Paris Hilton hizo público su compromiso con el empresario Carter Reum a través de fotografías en Instagram.

Tal vez al mencionar a Paris Hilton muchos piensen en excesos, fiestas y hasta en videos subidos de tono, pero ahora la socialité estadounidense abre un nuevo episodio de su vida: se comprometió en matrimonio con su novio Carter Reum el mismo día en el que cumplió 40 años de edad. 

“Una tranquila caminata previa a la cena en la playa se convirtió en mucho más cuando Carter se arrodilló. Fue el tipo de propuesta que siempre había soñado, seguida de una celebración especial con la familia y amigos cercanos”, describió Hilton el momento en su site oficial

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla.  Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera estar  para siempre”, escribió en Instagram.

La empresaria, que ya inició un proceso de fertilidad, quiere construir su propia familia junto a Reum. 

DE INTERÉS → Desgarradora confesión: Paris Hilton reveló que cinco de sus exparejas abusaron de ella

El anillo de Paris Hilton no es cualquier anillo

El anillo de compromiso de Hilton es de una fabricación especial: “mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó a Jean Dousset, el tataranieto de Louis-Francois Cartier, para diseñar un anillo increíblemente hermoso que parece estar iluminado desde adentro”, detalló la cantante. 

Para este anillo de diamantes se requirió la colaboración de “los mejores cortadores, pulidores, joyeros y engastadores de diamantes”.

Foto de anillos: parishilton.com

¿Quién es Carter Reum, el futuro esposo de Paris Hilton? 

Carter Reum es un empresario estadounidense originario de Illinois. Es cofundador de la empresa de inversiones M13. Se estima que conoce a Paris Hilton desde hace años, pero su relación es reciente (un año). 

RECOMENDADO → Paris Hilton quiere ser presidenta de Estados Unidos

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más