NTN24
Entretenimiento

Se comprometieron: Protagonista de ‘Precious’ y Brandon Frankel se lanzarán al agua

Se comprometieron: Protagonista de ‘Precious’ y Brandon Frankel se lanzarán al agua
Foto AFP
Tras varios años de noviazgo, la singular pareja decidió dar el siguiente paso en sus vidas y compartieron un pedacito de su felicidad con todos sus seguidores

La actriz Gabourey Sidibe, famosa por su papel protagónico en Precious, conmovió a todos sus fanáticos tras anunciar en sus RRSS que se comprometió con Brandon Frankel.

Tras varios años de noviazgo, la singular pareja decidió dar el siguiente paso en sus vidas y compartieron un pedacito de su felicidad con todos sus seguidores.

'Precious' mostró su mano frente a la cámara y con un rostro de sorpresa enseñó el anillo que anunciaba su compromiso, de inmediato sus seguidores la llenaron de mensajes positivos.

"Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero supongo que nuestros corazones e intenciones del uno por el otro son tan claros. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre”, fue parte del conmovedor mensaje que posteó en su perfil.

VEA TAMBIÉN: De otro mundo: revelan fotos y videos del parque de atracciones inspirado en Super Mario Bros

Muchos famosos reaccionaron a la publicación, todos muy expectantes, sin duda alguna será la boda más esperada del 2021.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más