NTN24
Nueva Esparta

Régimen de Maduro restringe distribución de gasolina en Nueva Esparta

FOTO: AFP
En el estado Nueva Esparta solo podrán surtir gasolina camiones cisternas de agua y carga de alimentos; vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios

El régimen de Nicolás Maduro anunció este domingo que el suministro de combustible en el estado Nueva Esparta estará destinado únicamente a los sectores priorizados en medio de la cuarentena de coronavirus. 

En al marco de un plan de “contingencia” por la grave escasez de gasolina, el protector del estado Nueva Esparta Dante Rivas, informó que se despachará el combustible a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. 

DE INTERÉS: Régimen de Maduro aplicará plan de “contingencia” frente a la grave escasez de gasolina 

Detalló que para los pescadores se activará una estación interdiaria y el transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.

Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia en este período y se reforzará la ruta especial a través de la empresa de transporte público Bus Margarita para atender a los trabajadores de la salud. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más